Soporte‎ > ‎

Aduanas


Si envias para fuera de la Unión Europea (UE), debes informarte sobre cuestiones aduaneras y otros problemas potenciales.

Es posible que tu paquete esté sujeto a aranceles aduaneros y derechos de importación del país de destino. Estos cargos son siempre responsabilidad del destinatário (la persona que recibe el pedido). 

No podemos hacernos responsables de posibles problemas con la autoridad aduanera, pero nos gustaría advertir que las autoridades aduaneras pueden retrasar la entrega, y podrá crear problemas con determinados productos.

Si el destinatário no recibe el pedido en 20 días, póngase en contacto con su oficina de correos o con la autoridad aduanera local. 

En base a nuestra experiencia con determinados países, estamos recopilando información acerca de las aduanas en las páginas abajo.

Resumen por país

Advertencia: Esta información fue recopilada a petición de clientes, con datos transmitidos por ellos y otros recopilados online. La misma puede estar anticuada, porque las leyes de cada país cambian. Por favor lea también otras informaciones actualizadas.

IVA excluido

La tienda online de Real Fábrica presenta los precios con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)  ya incluído. Para entregas fuera de la zona del IVA de la UE, el IVA será excluido en la pasarela de pago al hacer la compra.

Barreras (en inglés)

Para más detalles para llevar productos a otros países fuera de UE, lee en las bases de datos de exportación de la UE:

Otras fuentes de información:
  • Fedex - En "Country Profiles" ver "Gifts" y "Import Prohibitions".
  • DHL

Otros problemas

Correos no se responsabiliza por productos frágiles, no garantiza el seguimiento ni incluye los tramites aduaneros. Hemos tenidos algunas incidencias, por lo cual preferimos envíos por DHL Express.

Para hacer el seguimiento de su pedido, consulte la página de seguimiento.